De Tacones y Bolsos - diseño independiente: By Cristina Blanch

viernes, febrero 17, 2006

By Cristina Blanch






Son de Cristina Blanch.


Cristina Blanch es de Barcelona. Estudió "Escuela de Artes y Técnicas de la Moda". Y luego en “Ecole Superieure des Arts Graphiques et Architecture Interieure Met de Penninghen ( Ecole Julien )" de París.

Yo la descubrí el pasado viernes en Flecha. Me encantaron sus pinturas. Tanto es así que hice algunas fotos. Están hechas con el móvil asi que puede que no las hagan demasiada justicia. Tenía que haber llevado la cámara de fotos. Y eso que Levosqui ya me puso sobre aviso de lo que me iba a encontrar en Flecha.

Son pinturas muy naturales. Que reflejan un instante muy urbano y cotidiano. Como imaginaréis la pintura de los zapatos me encanta.

Cristina además colabora como ilustradora para estudios de diseño gráfico, publicitario y editoriales. El "Pequeño manual de las madres del mundo" de Gustavo Martín Garzo está ilustrado con dibujos a lápiz de Cristina.

Estoy en contacto con ella (el mundo de internet es fabuloso) y me ha prometido avisarme de sus próximas exposiciones. Os mantendré informados. De momento acercaros a Flecha. Hasta el 22 de febrero.

5 comentarios:

  1. el primero me encanta.. me gustaria uno asi grandote para mi cuarto jejejej

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, y muy realistas, casi parecen fotografías. Hoy he presentado mi colección en Piamonte, que tiene sucursal en Oviedo,y aunque les ha gustado, no es del estilo de la tienda, así que sigo sin punto de venta en Madrid, no hay que desistir!!!!!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He descubierto tu blog hace poco, no sé si he comentado alguna vez,sólo quería decirte que me encanta y que me pasaré pro aquí a menudo:-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que al final hayas visto el cuadro de los zapatos...Sí, son pinturas urbanas de lo cotidiano...La hora del café,leyendo un libro, ... El de los zapatos creo que se llama beso porque hay uno con labios, creo recordar...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:23

    !Q bonitos los cuadros parecen fotografias! !!Enhorabuena!! y suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.