De Tacones y Bolsos - diseño independiente: No hay dos sin tres

miércoles, febrero 08, 2006

No hay dos sin tres

Espero que esta vez sí que haya dos sin tres. ¿Por qué digo ésto? Porque esta mañana estaba como el gato con botas, con la diferencia que él tiene botas con tacón y yo SIN TACÓN. Sorpréndente, ¿verdad? Más que nada porque hace bien poco, viernes 27 de enero, me pasó lo mismo: tacón en mano y a sonreir. En fin, que voy a pensar que estas botas eran ya bastante viejas y llevaban ya lo suyo en los tacones y no que alguien me haya echado un mal de ojo. Porque... ¡sería una desgracia que no pudiera ponerme tacones! Mejor ni lo pienso, que me entran escalofríos.

Esta vez ha sido llegando al trabajo, más concretamente al bajar del autobús, (casi me caigo al bajarme). He cogido inmediatamente un taxi y vuelta a casa. Cambio de botas, comprobando el tacón, y otro taxi al trabajo. La culpa, 13 euros en los taxis.

Asi que, a partir de ahora, además de evitar botas baratas, cada 3 años mis botas se someterán a la ITV de botas.

4 comentarios:

  1. Jo! Pues tb en mala suerte que en 2 semanas, 2 tacones rotos!. Será cosa de la luna? Será cosa de la mala suerte? Tal vez simplemente se trata de un nuevo enigma de la vida al que sumar nuestra sinrazón.

    ResponderEliminar
  2. Las primeras botas que usé eran masculinas jejejej -por aquello de que no tenían tacón, eran totalmente planas y bueno siiii se las robé de frente mar a mi hermano, con minifaldas se veían divinas-

    Luego de eso me compraron unas divinas de tacón, mucho más femeninas, negras con cordones y con tacón; al final las tiré por viejas y pasadas de moda.

    Más tarde otras negras que me encantaban tanto que no me las quitaba para nada, pero de tanto usarlas se me dañaron de la suela; tengo unas rojas y otras negras bien bonitas y las tengo guardadas por que no querían que les ocurriera lo mismo que a las anteriores, pero ahora que leo tu post y recuerdo mis anteriores botas pienso que mejor las sigo usando así sea para ir a la tienda antes de que pasen de moda, pero te confieso que nunca se me había ocurrido que pudieran quedarse sin tacón... me puedo apuntar al ITV de botas.

    ResponderEliminar
  3. jojojo, parece película de terror "La venganza de las botas sin tacón II"
    ;)
    Mejor suerte en la elección de tu próximo calzado

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Abajo el zapato barato!!!!!Hombre, tampoco digo que se paguen sumas desorbitadas por el simple hecho de pertenecer a alguna marca conocida, pero te aseguro que en la mayoría de los casos,mayor precio=mayor calidad.
    Los materiales, las hormas, los tacones, el cosido de las piezas,¡todo es mejor!No hay que ahorrar mucho en zapatos, porque lo gastarás con los años en podólogos.
    yo tengo alguna baratija, sí, pero sin abusar.
    ¡Créeme!, que ya sabes que de esto sé algo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.