De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fin de semana cinéfilo

lunes, marzo 06, 2006

Fin de semana cinéfilo

Esta noche ya se ha desvelado el gran secreto: Crash es la película del año.

Edición bastante repartida esta 78 de los Oscars. 3 estatuillas para Crash (película, montaje y guión original) y otras 3 para BrokeBack Mountain (director, guión adaptado y banda sonora). 0 para Munich y Buenas noches y buena suerte. Woody Allen y su Match Point ha vuelto a ser olvidado. Y Alberto Iglesias ha sido superado por el argentino Gustavo Santaolalla.

Muchas joyas, mucha cola y mucho escote como era de preveer. Sobre todo el de Felicity Hoffman.

Y este año nos tendremos que conformar con la prensa gráfica para poder ver algo, porque el tan esperado resumen en abierto que todos los años emitía el antiguo Canal+ , será emitido hoy en Digital+. En fin, que en cuestiones televisas en lugar de avanzar, retrocedemos.

Y nosotros, por eso de unirnos a la fiesta del cine, viajamos en el tiempo de la mano de George Pal y su máquina del tiempo. Continuamos con un breve análisis de Regreso al futuro II y Atrapados en el tiempo. Y finalizamos con Primer. No, no salimos muy despeinados. Lo llevamos bien.



3 comentarios:

  1. Yo tb creo que es una marcha atrás eso de que el resumen de los Oscars ahora sólo lo pongan en Digital+ (de pago).

    Respecto a los viajes en el tiempo, estuvo muy bien. El tema daría incluso para un fin de semana entero, pues por falta de tiempo (qué ironía ;-) dejamos en el tintero "12 monos", "El final de la cuenta atrás", "La Zona Muerta",... pero creo que eso ya será para una nueva iteración :-) Aprendimos y lo pasamos muy bien, que es la meta de estos retiros. Animamos desde aquí a que la gente los pruebe.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:08

    Lo que tienen que hacer es llamarnos a nosotros para que comentemos los Oscar, en vez de darlos sólo en Digital+.

    Yo reconozco que no he visto la gala nunca, porque me parece un poco coñazo... ¿para qué tragarte un programa de 4 horas cuando en 10 segs a la mañana siguiente consultas el resultado de la porra del cinemómetro?

    En fin, también animo a la gente a apuntarse a este u otros videoclubs, porque la verdad nos estamos acostumbrando a ver películas (y todo) de bajísimo nivel y además, nos acostumbramos a no pensar mucho sobre lo que vemos!!!

    Basta ya de inacción cultural.

    ResponderEliminar
  3. os recomiendo manuale de amore, la fui a ver el sabado es una peli italiana muy graciosa. al principio es un poco floja, pero se va animando. un beso

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.