De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PARIS FASHION WEEK

viernes, marzo 03, 2006

PARIS FASHION WEEK

Desde el 26 de febrero y hasta el 5 de marzo se celebra en París la Semana de la Moda.

Prendas de abrigo muy calentitas por parte de Tsumori Chisato. Mucho blanco y negro, sobre todo negro, en la propuesta de Karl Laguerfeld para Chanel. También lazos, chorreras, brillos y algún motivo étnico. Loewe apuesta por los tonos tostados e incluso por el blanco inmaculado en alguna de sus creaciones. Givenchy mezcla los negros, blancos y rojos consiguiendo una elegante combinación. Mucho negro también en la colección de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent.

El debutante español Joseph Font inauguró los desfiles.

Ariel ha estado allí, asi que espararemos su crónica.

3 comentarios:

  1. Qué suete tiene Ariel,viajando de acá para allá!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Josep Font, me encantan sus vestidos, espero que si algún día paso por la vicaría, sea con uno de sus vestidos. Bueno Bea, en breve voy a pasar unos días en Madrid,si te apetece y tienes tiempo, nos tomamos algo?, avísame.

    ResponderEliminar
  3. Por fin, ¡te pillé Bea!, has comenzado el día sin un post, es más, el fin de semana ;-)
    Pero bueno, no lo diré muy alto, porque seguro que en breve caerán los reportajes de Ariel, comentarios de los Oscar (en los cuales seguro que estás,...., y que espero ansioso para poder comprender mis 0 aciertos en la porra que hicimos, ....)

    Con cariño ;-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.