De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ya estamos otra vez con la margarita

miércoles, marzo 01, 2006

Ya estamos otra vez con la margarita

ER sí, ER no, ER sí, ER no...

Undécima temporada de esta maravillosa serie y TVE nos sigue haciendo lo mismo a sus seguidores: hora intempestiva y montones de anuncios. Para empezar la serie nunca es anunciada como lo son otras series programadas en la cadena (aún recuerdo los anuncios de la última temporada de Ana y los 7). Su hora de inicio es modificada sin avisar: que más da las 00:00h que las 00:30h. Todo sea porque Jesús, loco de la colina, Quintero haga las delicias del personal. Y que decir de las semanas en las que esta serie resulta sacrificada. Ya es mala suerte que sea cual sea el día de su emisión coincida con galas de carnaval u otros menesteres...

En fin, que no concibo como TVE sigue comprando esta serie. Luego dice que no la puede poner en prime time porque el share que obtiene es muy bajo. ¡Pero si siempre la ha maltratado! ¡Y lo sigue haciendo! Que la programe en la
que es para las minorías. A una hora fija y sin tantos anuncios.

5 comentarios:

  1. Ufff, algo similar ocurre en Chile con las series que transmite la televisión abierta (no por cable). Las dan por un tiempo, luego repiten los capitulos y finalmente la sacan del aire sin mayores explicaciones. Cero respeto
    Yo antes veía ER pero perdí el hilo de la historia con esta poca seriedad con que los canales transmiten las series.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he visto la serie, como ves estoy bastante desenganchada de la TV ;-), pero tienes razón en lo que hacen lo que les da la gana con lo de las series, las cambian de hora, las quitan sin más, repiten capítulos sin orden ni concierto...

    ResponderEliminar
  3. Yo también la veía antes, sobretodo cuando estaba George, hace años, pero es que luego al día siguiente un sueño...
    Lo que hacen con la programación, vergonzoso, y cine de barrio y programas como noche de fiesta, por favor!!eso que es.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón en tu queja. El vídeo ya hay que programarlo con 3 horas de margen porque nunca se sabe cuándo va a comenzar realmente. Y encima despistan: a veces ponen uno, a veces ponen dos... :-S No hay respeto! :-(

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:21

    Esta entrada del blog es para mí! Anoche al revisar la cinta del martes para ver si hubo Urgencias me encuentro con que no hay Urgencias por ninguna parte y que en su lugar hay una gala de elección de Drug-queens o no sé qué jaleos! Me puse de una mala uva... Vamos, lo que tú dices, que ya es casualidad que siempre estas dichosas galas tengan que coincidir con el día y la hora de Urgencias!

    De todas formas miré a ver si estaba después de la gala (porque no me hubiera extrañado que encima la pusieran después cuando la cinta ya no da para más y se te corta) pero no, empezó otra serie que me imagino que es la que va después de Urgencias. Menos mal, pues mi cinta me hubiera dicho: "te quedas con la ganas, maja".

    Otra cosa, que ahora que hay TDT han cambiado la web de TVE y yo no encuentro la programación por ninguna parte!!! Dónde está escondida??? Es como buscar a Wally... Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor...

    En fin, para relajarme voy a ver la foto de John Carter, mira qué majo está... :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.