De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Los simuladores sin rastro llegan a house

jueves, abril 06, 2006

Los simuladores sin rastro llegan a house

Los Simuladores es la nueva serie de Cuatro. La vi este domingo. Descafeinada. Los 4 simuladores parecen una réplica de los 4 gays aquellos que ayudaban a un heterosexual a mejorar física, culinaria, cultural y estéticamente.
Les falta algo. Gracia. Estilo. Personalidad.
Además las simulaciones son un poco cutres y justitas en cuanto a credibilidad...
En fin, que Los Simuladores es la sombra de lo que debería ser una serie con estas características.




Y como el martes por la noche, Antena 3 cambió su programación habitual y me dejó sin mi serie favorita: Sin Rastro,







le di otra oportunidad al doctor House. Y he de decir que el capítulo del martes pasado me gustó. Pero claro, resulta que el doctor House recibía su propia medicina.

8 comentarios:

  1. ESte blog es sorprendente! Ahora se mete en el terreno de la crítica televisiva con un chispeante título!. :-o

    Coincido con los comentarios, aunque tengo la sospecha de que el "HOUSE" del otro día fue la excepción de la normalidad de sus capítulos. Habrá que darle otra oportunidad para comprobarlo?

    Lo de SIMULADORES una verdadera pena, en verdad :-(

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno!!!House es mi segunda serie favorita (la primera es Perdidos)a mi me encanta la ironia del doctor!
    Con respecto a los simuladores el primer capitulo me gustó más, pero sí que la considero un producto y formato diferente al que nos tienen acostumbrados en series españolas.
    Por cierto Bea tienes que hacer una buena critica(aunque tenga que sobornarte) de la proxima serie que estrena cuatro GÉNESIS...no me cansaré de promocionarla!

    ResponderEliminar
  3. Yo eso de los simuladores ni lo había oido, aunque la verdad no me da muy buena pinta. En finque últimamente apenas veo la tele, lo único que me gusta es CSI el lunes y Sin Rastro el martes, y como bien dice Bea, esta semana nos dejaron sin él. Asi que empecé a ver el primer capítulo de House y me gustó más delo que pensaba, así que creo que me engancharé a ella también...

    ResponderEliminar
  4. Deberías de ver Mujeres desesperadas, ¡yo estoy enganchadísima!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo empieza Génesis? Ya me has picado ;) La veré y la criticaré :p

    Claro que veo Mujeres desesperadas. ¡Son estupendas todas!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:51

    No ví Los Simuladores! ¿tan mala es? Sin Rastro no me gusta y a ese House no le he cogido el punto... ahora están poniendo otra vez Urgencias, y Mujeres Desesperadas que están muy bien. Yo también estoy enganchadísima a Lost (perdidos) a ver si se termina de bajar el 18!!!

    ResponderEliminar
  7. House me gusta, pero cada vez estoy menos enganchada, a ver qué tal la segunda temporada. Con Mujeres me pasa lo mismo... Y a los Simuladores le falta tiempo,si fuera un poco más largo quizás mostrasen cómo planean las cosas,investigan... A mi me recuerda al E

    ResponderEliminar
  8. Bea de Génesis puedes criticarlo todo...(actores,montaje,luz,sonido)menos a lo guionistas!!!(que me toca de cerca!)Ya la están anunciando en cuatro, en principio se estrenaba el 27 pero creo que la retasan una semana más!Ya te avisaré!
    MAR yo ya he visto el 18!Es lo primero que he hecho esta mañana...menos mal que existe internet!!Como pretendian dejarnos tanto tiempo sin saber lo que habia en la escotilla?!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.