De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Viktor & Rolf y H&M

viernes, agosto 04, 2006

Viktor & Rolf y H&M




Año de nacimiento: 1969.
País: Holanda.
Estudios de diseño: escuela de arte Arhem.
Mismas gafas. Idénticos cortes de pelo. Indumentaria similar.

Pues no, no son hermanos gemelos a pesar de todas estas coincidencias. Pero en lo que sí coinciden es en trabajar juntos en el mundo de la moda desde 1993.

Sus diseños se caracterizan por sus cortes y las proporciones. Además de aportar señas propias que les han hecho inconfundibles.

Son también conocidos por los espectaculares montajes de sus desfiles: imágenes proyectadas sobre las modelos quietas, bailarinas/modelos bailando claqué sobre la pasarela...

Y H&M les ha seleccionado para que este otoño-invierno acerquen la alta costura al mundo de los mortales, como ya han hecho en temporadas anteriores Karl Lagerfeld y Stella McCartney.

La colección limitada estará disponible en algunas tiendas de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Y podremos probárnosla a partir de mediados de noviembre.

Ya tenemos cita para cuando pase el verano y se acerque el otoño-invierno. Y es que las tendencias para la próxima temporada ya están aquí.

10 comentarios:

  1. Me quedo con el de la izquierda.Si te apetece, suelo postear en Limones y Naranjas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Son clavaditos. Casi como dos gotas de agua. Pues yo estoy un poco perdida en lo que se va a llevar este invierno, supongo que como siempre se impondrán los colores oscuros.

    ResponderEliminar
  3. Ah! pues genial... me pasaré por el H&M de Gran Via cuando vaya a los madriles a ver que hay...

    ResponderEliminar
  4. Y yo me quedare con las ganas porque los palurdos de H&M se niegan a abrir una tienda en mi ciudad!!!! con los beneficios que una servidira les reportaria...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero no todo! a veces tienen un puntito "imponible" pero......es lo que se manda y se estila y si H&M los han "cazado" por algo será. Bss

    ResponderEliminar
  6. En Lugo hay HM pero os juro que la ropa que traen no tiene nada que ver con la de otras tiendas como Madrid y Barcelona así que a no ser que me haga un viajecito me da que me quedo sin ver la colección Viktor and Rolf....

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me pasaré por H&M cuando la pongan. Yo reconozco que no tengo ni idea de quienes son... Ya echaré un ojo para ver si algo me gusta ;-))

    ResponderEliminar
  8. Cuando termines el libro que lees a ver si me comentas a ver que tal está. Yo la tabla de flandes de perez reverte. Y a ver si consigo el que me recomendaste de C.R.Zafon.

    ResponderEliminar
  9. son clavado...
    nuca dejas de sorprendernos con tus informaciones. gracias
    Bs

    ResponderEliminar
  10. qué graciosos son! :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.