De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Madamme Coquette

miércoles, octubre 11, 2006

Madamme Coquette


Madamme Coquette es la nueva colección de Táneke para este otoño-invierno.

Vamos a encontrarnos mezclas de materiales como el fieltro, el encaje, el mohair, el terciopelo...

























Entraremos en un universo de texturas cálidas, lleno de colores envolventes, y formas sinuosas para una mujer mágica y femenina. Todo un guiño a la coquetería.


























Y como siempre, con ese toque polivalente, que hace de una prenda un mundo de milformas.


























Mucha suerte con la nueva colección.

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la colecciñon por lo que he leido porue me encanta el punto.
    Gracias por mantenerlos informados de un mundo que tanto me gusta como es el de la moda.

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal! Está bien! Besos !

    ResponderEliminar
  3. Además,pronto se podrán comprar las cosas de Táneke por internet:
    www.jugandoconhilos.com
    (perdona por la autopublicidad,Beatriz:-)

    ResponderEliminar
  4. Esuna pasada la coleccion, me gusta sobre todo el multiusos morado ( no se como llamarlo) que buena idea, puedes ponertelo de mil maneras!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:21

    Pero por qué me gusta tanto este tipo de ropa, y luego me miro al espejo y no tengo nada que ver con ese estilo!! Soy una contradicción con patas, un desastre.

    Definitivamente en mi día a día prima la comodidad, pero por dentro soy superglamurosa, que conste!

    Un besito con glam!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.