De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Concha y Federico

jueves, julio 26, 2007

Concha y Federico

¿Qué habrá dentro de este sobre?

No sé. Voy a cogerlo. ¡Uy! Oigo voces... ¡Pero si son Concha y Federico! Han venido corre que te corre desde Lisboa y han llegado rapídisimo.

Estaban un poco nerviosos así que hemos salido a dar un paseo:



Patricia, Concha y Federico te envían muchos besos.

UDjfeigjeibmf... Vale, vale, dejad de saltar sobre el teclado. Ya sé que lo queréis contar ahora, pero no os preocupéis, que ya lo haremos en otro momento.

8 comentarios:

  1. Pero qué cosa tan preciosa! Voy a dotorear ahora mismo "ande" te la has mercao!

    ResponderEliminar
  2. Trabajo precioso el de Patrícia!
    Y tu no te pierdes una oportunidade de comprar cosas bonitas! Hehehe!!!

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  3. Bueno,espero que ya estén más tranquilos tras el paseo. Son una dulzura!

    ResponderEliminar
  4. Qué majos Concha y Federico!! Y han viajado desde... ¡Portugal! ("certificado internacional, llama a su puerta" ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:50

    Hola Beatriz!
    Que emoción volver a ver a Concha y Federico! Me parecen muy felices, seguro que les gusta tu solapa! :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:51

    que tierna!! yo estoy queriendo probar con el polymer clay porque hace años me gustaba la cerámica, a ver si soy capaz con esto también.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:52

    bueno el mariano soy yo, es que tenian el nick metidooooooo!! y no me dí cuenta.. jajajaj que mal!

    ResponderEliminar
  8. Oye, qué bonito... no conocía el trabajo de Patricia, ¡precioso!

    [ y muchas gracias por la felicitación :) ]

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.