De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Los leggins

jueves, febrero 08, 2007

Los leggins

Los años 80 pegan con fuerza y si no mirad el regreso de mallas, leotardos, medias tupidas, leggins. Mil variaciones y mil formas de llevarlos. Y si aún no te has hecho con unos, las rebajas son el momento ideal para ello.

Veamos unos ejemplos.

Dolce & Gabbana

 

 

 

 

 

Si eres de las que estás delgada, puedes permitirte dos cosas: una, llevarlos a modo de pantalón, sin más, y segunda, elegir tonos claros.


Alessandro Dell'Acqua

 

 

 

 

 

Combínalos con un trench y conseguirás un look muy neoyorquino o con un abrigo muy ceñido. No los uses con botines, a menos que midas más de 1,80cm, porque acortarán tu figura. Mejor con unos zapatos de tacón alto.


Missoni

 

 

 

 

 

De noche llévalos bajo un vestido de gasa amplio. Puedes elegir un tono oscuro o un estampado ligero. Juega con los colores suaves, como ocres, grises y marrones.


Max Mara

 

 

 

 

 

Las medias de toda la vida pero sin pie. Combínalos con zapatos salón de tacón alto en el mismo color, así no se rompe la línea visual. Los zapatos, mejor con puntera afilada que con puntera redonda si estás un poco rellenita y, si puedes, con plataforma.

9 comentarios:

  1. Anónimo22:03

    ¡qué lección de estilo! yo me compré unos el invierno pasado y todavía no los he estrenado, sí, soy lo peor, pero es que me veo super rara, será cuestión de ponérmelos un día y que se me quite el pavo ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta como les quedan ni a las modelos, asi que para la gente de la calle con nuestros cuerpos limitados imaginate...
    no me gustan...
    ( pero tu blog me encanta )

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convencen y con mi tipo menos.
    Muy bueno tu post y animate al decoupage

    ResponderEliminar
  4. Odio los ochenta pero he de decir que ya he sucumbido a los leggins...

    ResponderEliminar
  5. Qué interesantes consejos y bien puestos! La verdad es que mi conocimiento de unos leggins reales viene de hace poco. Aunque yo no los use :-) creo que los consejos que has dado son estupendos.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los leggins pero realmente no me quedan bien ...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, hasta me compre unos leggins negros largos, pero no me gusta como me quedan con nada!!! Solo me los he puesto una vez...
    Gracias por las ideas para combinarlos, tendre que probarlas a ver si me combence alguna

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:08

    me parece que los leggins son super! aparte que dan muy bien con blusones u super con unos tacones del color de la camisa o del leggins..!!

    ResponderEliminar
  9. Los leggings son la prenda ideal para el deporte. Su ajuste cómodo y versatilidad permite movimientos sin restricciones, brindando estilo y funcionalidad en cada rutina. ¡Comodidad en acción!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.