De Tacones y Bolsos - diseño independiente: la maison en Navidad

miércoles, diciembre 26, 2007

la maison en Navidad


Antes de abandonar Madrid, De Tacones y Bolsos pasó por el especial navideño de la maison. Un delicado espacio donde realizar esas compras navideñas con las que no dejaremos indiferentes a nuestros sorprendidos.

Además de la ropa de Ojalá, Chula y Berenbaum, broches, bolsos y divertidos complementos.

La nueva Julia rubia de Retal3 nos aguardaba con sus bolsas y broches. Las bolsas muy originales, con detallitos en ganchito y de gran capacidad.


Julia comparte espacio con Julia madre. Bufandas, broches y cinturones de punto, hechos a mano. Además de la joyería utilizando swaroski.

Entre risas y más risas, Julia comenta que dentro de poco Julia madre le superará y es que el trabajo de estar mujer gana fuerza por momentos.

Dejamos a las simpáticas Julia's para sorprendernos con los bolsos vynilo de Valeria. Impresionante su trabajo y el resultado. Con discos de vynilo que han dejado ya de cumplir su función y traídos desde Argentina y Londres, mercadillos, tiendas y colecciones privadas, Valeria los recicla y los convierte en estos originales y exclusivos divynil:

Porque no hay dos divynil iguales. Los divynil están realizados con todo el cuidado y amor, seleccionando para cada uno de ellos las portadas y vinilos. Nada de copias, auténticos.

Carmen nos enseña sus tty, su cosas para usar. Diseños para la casa que nos alegran la vista y la vida. Desde almohadones, velas, mantelitos, lámparas, incienso, portainciensos, cuadernos, bolsas multiusos, álbumes de fotos, floreros...

Muchas ideas para decorar y dar un toque de color y de distinción.


Desde mi rincón favorito de la maison:

Para terminar recordaros que la maison abre sus puertas nuevamente el miércoles 26 de diciembre y que en enero la maison se acuerda de los más pequeños con talleres de títeres y sombras, ropa, juguetes y decoración.

Es navidad y no voy a dejaros sin que veáis mis compritas, ya regalitos adelantados:

Broche de Retal3:

Broche de Julia madre:


Y un divynil, me encanta:


5 comentarios:

  1. Hola Beatriz!
    Me hubiera gustado estar en la Maison! Ya veo que adquiriste algunos complementos, qué envídia!!
    Ah! me encanta que hagas pequeños vídeos como reportera de las últimas tendencias, espero que te animes a hacer muchos más, se capta muy bien el ambiente en el que estás.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. qué buenas compras has hecho!!! Tengo que llegarme a alguna de esas tiendas de las que hablas porque de verdad que tienen cosas bonitas. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo...no te pierdes ni uno!, qué envidia....y siempre te llevas cositas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:44

    que montón de cositas bonitas, los bolsos los vi en otro sitio también y me encanta la idea..

    besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.