De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pequeñas joyas con estilo

martes, febrero 05, 2008

Pequeñas joyas con estilo

Esto es lo que nos trae la marca AB Complementos: pequeñas joyas con mucho estilo.

A Ana siempre le han encantado los complementos, ¡tendrías que ver la colección de pendientes que tengo...!, confiesa. Hace un tiempo se decidió y empezó a diseñar algunos, en principio para ella. Luego siguieron broches, collares, pendientes,... y los encargos. Después se planteó crear un blog, una gran idea, y abrir una tiendecita en internet.

Ana tenía sus dudas: ¿por qué alguien se iba a interesar en visitar mi web, con todas las que hay, y por qué alguien iba a elegir algo hecho por mí? Pero las cosas son así y AB Complementos funciona.

Ana está terminando de preparar los nuevos complementos para la colección de primavera-verano, que estarán listos en febrero, en cuanto terminen las rebajas. Nos promete una colección alegre, colorida... como el buen tiempo que vendrá. Ana, desvélanos algún secreto de esta colección: broches de rafia con originales botones, abalorios de madera pintados a mano, abalorios de cerámica, lazos, matrioshkas... y un montón de cosas más. Gracias Ana, seguro que nos encanta.

Respecto a los materiales, en AB Complementos encontramos fieltro, plumas,..., materiales que seguirán estando presentes en la nueva colección junto con algunas sorpresas.

Si os gusta AB Complementos ya sabéis dónde encontrarlos y aprovechad ahora que están de rebajas.

14 comentarios:

  1. Anónimo7:14

    Me encantan sus diseños, tienen muchísimo estilo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Buen estilo y buen diseño, sí señor! Habrá que aprovechar las rebajas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos, yo le abro el blog todos los días para ver si vemos las novedades, nos tiene en ascuassssssss!!!!!! Besos, Lu

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, y los que has elegido te favorecen mucho con tu nuevo look.
    Si si, estoy con Lu, nos tiene en ascuas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. me apunto el nombre del blog. gracias por mantenernos al tanto de las novedades, yo que no tengo mucho tiempo te lo agradezco.
    Muchas gracias,
    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Hace cositas preciosas...a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Descubría ab casi casi en sus inicios y desde luego, hace maravillas.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchos sus cositas, estamos esperando con muchas ganas, la nueva colección, besos.

    ResponderEliminar
  9. Bea hemos llegado muy bien, en un vuelo que se adelantó 45 minutos (y eso que era low cost) y sin problemas digestivos, al menos por ahora, creo que no traemos ninguna bacteria marroquí. Luego me pongo con el post

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los broches con plumas.
    A ver si vemos lo nuevo.
    Besos, Bea.

    ResponderEliminar
  11. AB hace complementos muy originales, y además es encantadora, da gusto visitarla.

    ResponderEliminar
  12. Estoy que no me lo creo! Un artículo precioso, de verdad!
    Muchas gracias por todo.

    besos,
    Ana.

    PD: Muchas gracias también a vuestros comentarios. Sois un Sol! :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus dos años ¡¡¡felicidades!!!

    Casi cada día te visito para descubrir nuevas cositas ¡no cambies porque nos muestras "mundo"!


    Un abrazo muy fuerte desde el Mediterráneo!!!

    Anna Belén.

    ResponderEliminar
  14. Unas manitas de hada tiene Ana, és cierto!

    Un beso :o)
    Carla

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.