De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La nueva maison

lunes, marzo 10, 2008

La nueva maison

la maison abre local a pie de calle. ¿Dónde? En Valverde 29 y 30. ¿Queréis verlo?


¿Y en la casa? ¿En la maison dónde comenzó todo? ¿Qué ocurría?
Plushilu, Berembaun, Karina Quiroga, Resina3, Angeles Castro, Retal3, Me&Co.


Un adiós y un hola. la maison comienza nueva andadura en Valverde 29 y 30. Tendremos, de forma permanente y a nuestra disposición las colecciones de diferentes diseñadores. Renovando cada mes. Los talleres de Freddy y de Miuky, en directo. Y además, en Valverde 29, próximamente, cata de vinos y masajes thailandeses.

Muchas, muchas sorpresas. No os las perdáis.

11 comentarios:

  1. me encanta este reportaje! muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:21

    Sí, a mí también me gusta... ¡cuántas cositas! :]

    ResponderEliminar
  3. Va a ser mi perdiciónnnnn!!!
    Gracias por la info, como siga asi voy a tener que hacer un viaje a Madrid para tres semanas para oder ver todos lo sitios que recomiendas, jajajajaja ;)
    Besos guapa,
    Bea.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Tiene muy muy buena pinta! He de empezra a ahorrar, pq me gusta todoooo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:18

    genial, me gusta más ahora hasta la decoración.. luego nos enseñas las adquisiciones.

    besos

    ResponderEliminar
  6. que genial como siempre lo que nos transmites, Beatriz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No veo todas las fotos, supongo que será momentáneo. Habrá que aprenderse la dirección para cuando vayamos de excursión a los madriles...jejejeje!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tanta información.
    En mi blog hay un saludillo para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. como siempre genial la información, lastima que este tan lejos

    ResponderEliminar
  10. Genial La Maison. Además de tener unos locales preciosos me parece una iniciativa genial para los jóvenes diseñadores. Yo sigo a Miuky desde que compré una de sus faldas samurais, por supuesto a Mamita Lida, éxito seguro, y especialmente a Elisa Madina, una diseñadora a la que conocí en El Ego que me parece el descubrimiento del momento, Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un reportaje genial!Me ha encantado conocer la nueva maison de tu mano. Qué bien que existan estas cosas especiales...
    (venga, va , cuéntanos que te has comprado :) )
    Un beso.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.