De Tacones y Bolsos - diseño independiente: matu-k: hecho con amor

miércoles, abril 09, 2008

matu-k: hecho con amor

Matu-k viene de Matilde, bueno de Matuca. Sí, veréis.

A Matilde le encanta regalar. Detalles especiales para la familia y los amigos. Como los bichitos para el móvil o las muñequitas Tukis.

Los encargos no tardaron en llegar y nuestra Matilde, a la que cariñosamente llaman Matuca, creo Matu-k.

Matu-k tiene un pequeño taller lleno de fieltro, retalitos, abalorios, paquetes de algodón y todo aquello que pueda ser útil, que para desgracia mía, nos dice Matu-k, para Matuca es casi todo...

Matuca está encantada con lo que hace y disfruta como una niña entre muñecas. Si además puede llevar esta ilusión y hacer sonreír con su trabajo, ¡que más puedo pedir!

Vale, sí, que ya lo digo. Matuca no quiere que termine sin contaros que ella es como es y cose lo que cose gracias a la pesada de su madre. Pues felicidades a la mamá de Matuca.

13 comentarios:

  1. Anónimo2:12

    Enhorabuena a Matu-K,sus muñecas son preciosas y llenas de envanto.
    Gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver su blog, y hace cosas monisimas!
    Gracias por el descubrimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:51

    Qué linda la meñeca! y la mariquita para el movil!!! con lo que me gustan las mariquitas!!!


    Voy a visitar su página ahora mismo!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, qué alegría verme por aqui :)
    Muchísimas gracias guapa, anda que no están orgullosas Tuki y la regordeta de la mariquita pudiendo pasear contigo.
    Y si que me gusta recalcar que mi madre es "tremendamente pesada" pero que tiene unas manos maravillosas y que gracias a su santa paciencia hoy puedo rodearme de estos pequeñajos sonrientes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. mariquitas!!!!
    I love mariquitas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! Me encanta el colgante del movil. Pero que bien cuando las madres se ponen pesadas. A veces mira lo que consiguen!!!
    Besos guapa
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!! Ya hace tiempo que visito tu blog y hoy por fin me he decidido a dejar un comentario!!!!!!
    Me encanta tu blog! Sino te importa te enlazo!!!!!!!!
    Me encanta Matu-K!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué mariquita tannn mona!

    ResponderEliminar
  9. Las muñecas que crea Matuka son lo más! tan preciosas, tan dulces y tan saladas... y además ella es un sol

    : )

    ResponderEliminar
  10. la mariquita es super chula..parece sacada de la pelicula de bichos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Tukis? ya, ya entiendo Bea, tú lo que querías es aliviarte un poco de las eternas conversaciones de Brigitte :)
    Me alegra mucho saber que Brigitte está tan bien acompañada de esta hermosa muñequita Tuki llena de color.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.