De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Piccola Picara

martes, mayo 27, 2008

Piccola Picara

Piccola Picara nace de forma totalmente espontánea de las manos de Sandra González.

Sandra es una loca de la moda, el diseño y las compras. Y al mismo tiempo una gran amante de
los detalles realizados a mano. Siempre he sido una persona de las que no sabe estar sin hacer nada, nos relata Sandra, he llenado a mi madre la casa de cuadros de punto de cruz, de velas de gelatina y jabones, collares con mil y un diseños...

Un buen día, Sandra encontró la maravillosa web de Fieltromanía y enloqueció. Miles y miles de ideas se empezaron a agolpar en su cabecita queriendo convertirse en broches de fieltro.

Así que ni corta ni perezosa y después de buscar fieltro como una loca en y desistir en la búsqueda, se vino a Madrid un fin de semana. ¿Destino? Fieltros Olleros. ¿Resultado? Material suficiente para el arsenal de ideas.

Comencé a hacer un montón de broches y la verdad es que generaban buenas críticas, recuerda Sandra. Mariola fue la que le dio la pista para crear Piccola Picara. El broche Hello Kitty que recibió la gustó tanto y estaba tan encantada, que Sandra pensó en enfrascarse en esta aventura. Con un poco de miedo pero con mucha ilusión. Ahora muchas ganas y horas de sueño atrasadas pensando en las nuevas ideas.

Los materiales fetiche en Piccola Picara son las cuentas de swarovsky, con su brillo especial, las perlas, materiales de siempre que no se pasan de moda nunca, los lazos de horganza con su sutil transparencia, las telitas de mil estampados, puntillas, madroños, borlitas, plumas y claro el fieltro....

Un poco de todo y para todos los gustos.

Un besito muy fuerte para Sandra y muchos ánimos para que se reponga totalmente de ese accidente de coche que la tiene un poco apartada de sus labores. Sandra, aquí te esperamos.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que hace Sandra, gracias por mostrarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que Sandra se reponga muy pronto pq la echamos mucho de menos. Es una gran artista con miles de cositas maravillosas listas para fluir fuera de esa cabecita.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que la visito, y me encanta los broches que hace.
    Espero que se recupere muy pronto y vuelva a enseñarnos sus creaciones.

    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  4. ¡Fieltro con swarovsky! ¡Qué puntazo! Me encantan los broches y los anillos, tienen mucho estilo y no son más de lo de siempre. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog! Pasaré a verlo más detenidamente... por ahora un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ostras que fuerte, yo estuve en Bilbao este fin de samana pasado, sólo me dió tiempo de visitar a Vanessa de Ah! para llevarle unas cuntas gargantillas y cositas de ganchillo, a ver si tengo suerte...

    Menudos reportajes te marcas maja!!!

    ResponderEliminar
  7. está genial el broche del frasquito de perfume, me ha hecho mucha gracia!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta lo que hace Sandra, espero que se recupere muyyy pronto.
    Me encantan los broches que has elegido, son de mis favoritos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace cosas preciosas!!! y tiene un piso genial!
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. uy, y ese abrigo taaaaaan bonito que llevas, de dónde es?

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.