De Tacones y Bolsos - diseño independiente: AL FINAL DEL CAMINO

jueves, mayo 28, 2009

AL FINAL DEL CAMINO

Nacho acaba de separarse. Pilar tiene novio desde hace 3 años, novio que está en crisis ahora sí, ahora también. Un trabajo les reunirá durante 6 días. Tienen que realizar un reportaje sobre Olmo, un argentino que por 20.000 euros arregla la crisis de las parejas. ¿Les arreglará a Nacho y a Pilar? Aunque, bien mirado, ellos no son pareja...

Al final del camino no pasará a la historia como una gran película, pero es entrañable. Los personajes son muy cercanos y amables, aunque algunos caigan en los tópicos de hombre-solo pienso en lo mismo y mujer-no sé lo que quiero pero quiero más.

Para los que hayáis visto la serie Aquí no hay quién viva, Nacho y Pilar son Emilio y Belén. Al principio pensé que el simil me iba a impedir dejar de ver a Emilio y Belén en Nacho y Pilar. Realmente, fue solo una primera sensación. Aunque sí que es cierto que Fernando Tejero no se puede sacudir su papel de porterillo, dicho con todo el cariño.

Una película para relajarse y dejarse llevar. Amores, engaños y más amor. Y de fondo la siempre querida Galicia. Un placebo después de un día intenso día de trabajo.


Dirección: Roberto Santiago.
País: España.
Año: 2009.
Duración: 98 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Fernando Tejero (Nacho), Malena Alterio (Pilar), Javier Gutiérrez (José), Diego Peretti (Olmo), Javier Mora (Antonio), Cristina Alcázar (Bea), Jorge Monje (Fran), Luis Callejo (Arturo), Alberto Jo Lee (Kim), Ma-Anne Valmeo (Sum), Irene Escolar (Laura), Ana Milán (Inma).
Guión: Javier Gullón y Roberto Santiago.
Producción: Ignacio Salazar- Simpson, Gonzalo Salazar-Simpson, Tedy Villalba y Mercedes Gamero.
Música: Ana Villa y Juanjo Valmorisco.
Fotografía: Juan Antonio Castaño.
Montaje: Ángel Armada.
Dirección artística: Soledad Seseña y Jaime Anduiza.
Vestuario: Cristina Rodríguez.
Estreno en España: 8 Abril 2009.

5 comentarios:

  1. no se si la voy a ver pq nadie ir conmigo a verla, jeje

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bien la peli. Pero te has dado cuenta que en las fotos se parecen a las de perdidos?? Curioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena la peli! gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.