De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las nuevas fashion icons

martes, julio 28, 2009

Las nuevas fashion icons

¿Qué aún no conoces Chicisimo? ¿Qué aún no sabes que en Chicisimo la tendencia la marcas tú? ¿Qué aún no sabes que da igual cómo seas, cómo vistas y de dónde seas? ¿Qué la idea es compartir estilos, tu estilo, con el resto del mundo?

¿Nooo? Desde Chicisimo han preparado este vídeo para que te convezcas:


¿Lo tienes claro ya? Pues anímate a enviar las fotos de tu estilo a Chicisimo y participa como nosotras:

10 comentarios:

  1. Me encanta esta propuesta, si señor, la tendencia la marca cada cual, a su gusto !!! Estáis todas guapísimas !!! Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la página. Muy buena para ver los outfits, todos en la misma página, de varias blogueras.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. no me veo yo luciendo palmito, eso lo dejo para vosotras que lo hacéis superbien

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me parece genial! cada una es libre de crear su propia tendencia.. no crees?q

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog.Cuando puedas pasate y comenta.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esa página. Son looks de gente normal, que nos encontramos por la calle y que realmente inspiran, ayudan y dan ideas. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo colaborativo el que hace la web de Chicísimo. Que siga así.

    Y muy chulo el collage! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el collage!!! y yo ahí con mi zucci!!! la verdad es que yo también estoy encantada de participar... y maría es ecantadora!

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial la de Chicisimo!! Apuesto que vamos a verte más de una vez ;) Te seguiremos la pista de cerca...

    ResponderEliminar
  10. Muy divertida la propuesta!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.