De Tacones y Bolsos - diseño independiente: sietemusas

martes, diciembre 01, 2009

sietemusas

Patri estudió diseño de moda en Barcelona y se licenció en 2000. Trabajó durante seis años en varias empresas en Barcelona y a finales del 2006 el cuerpo me pedía un cambio y decidí venir a vivir a Granda. Aquí trabajó en dos empresas más pero viendo la inseguridad del trabajo y la imposibilidad de desarrollar en ninguna de ellas toda su creatividad, decidí abrir mi propia tienda taller: sietemusas (c/Buensuceso, nº 31, Granada).

Tras muchos preparativos y papeleos conseguió inaugurar en mayo del año pasado, así que ya he cumplido un año.

En un principio su idea era vender sus propias prendas sólo en la tienda, pero debido a la difícil situación actual pensé en abrir las fronteras más allá de la tienda y en estos momentos expongo mis colecciones en cinco tiendas en toda España:
Las prendas están teniendo buena acogida y como Patri lleva todo el tema de diseño, confección de la producción, junto con la tienda, le resulta complicado servir a alguna tienda más. Así que mi idea es buscar un taller para la próxima temporada y así poder llegar a más puntos de España.

A la hora de diseñar intenta hacer prendas muy sencillas pero con cortes favorecedores. Suelo hacer dos líneas diferenciadas, una más casual con camisetas y prendas más desenfadadas y otra con prendas un poco más de vestir. La elección de los materiales suele estar bastante supeditada a la poca oferta que por aquí se encuentra. Escoge tejidos muy básicos a los que luego doy el toque personal con bordados o aplicaciones de otros tejidos más especiales.

Lo que quisera para el futuro, nos cuenta Patri, es poder exponer en más tiendas para que poco a poco la gente empiece a conocer mi marca y poder hacerme un huquecito en este mundo. No obstante mis aspiraciones son bastante humildes, de momento me conformo con cumplir un año más (después ya se verá) y poder seguir ganándome la vida haciendo aquello que más me gusta.

Os dejo con una parte de la nueva temporada otoño-invierno 09-10:

9 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de estas chicas, es genial y las prendas de otoño invierno son realmente bonitas. :)

    Un beso,
    Raquel (Tolé Tolé)

    ResponderEliminar
  2. que divertido!!!se nota que se lo pasan bién!!!me gusta tanto color!!!besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Desde Zsa Zsa Zsú queremos enviar nuestro apoyo a Patri.Sabemos por propia experiencia lo duros que son los comienzos. Es fantástico tener la oportunidad de hacer lo que te gusta y luchar por sacar adelante un proyecto propio, a pesar de los desvelos... ¡Deseamos sinceramente suerte a Sietemusas y a su proyecto de moda!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la tienda!!!
    Un beso^_^

    ResponderEliminar
  5. La tienda es chulisima y la ropa genial que original!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Patri!!
    Seguro que lo consigues!! porque la colección lo merece :)

    ResponderEliminar
  7. me siento muy identificada!!! muuucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a Patri por currárselo tanto y ser tan valiente (me ha gustado lo de "la difícil situción actual"!) Dire apuntada para cuando vaya a Granada!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:15

    A mí lo que más me gusta es la elección del color, ya que creo que es su clave para ese toque tan fresco! ¡¡Me encantan tus prendas!!
    José Luis

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.