De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ella que lo tuvo todo

viernes, mayo 07, 2010

Ella que lo tuvo todo

Un terrible accidente. Marco y Chiara fallecen. Padre e hija. Ella conducía. Regresa a Firenze buscando refugio, olvidar, encontrar, quizá volver a escribir. Pero ¿el qué? Se siente vacía,... Aunque La Otra la asalta y no la deja vivir. Quizá el librero pueda arrancarla de ese vacío y hacerle volver a sentir,...

Historia de sentimientos fuerte, de pérdidas, de búsqueda y de encuentros. Quizá es lo que más me ha gustado, una puerta abierta, aunque sea pequeña. Una esperanza para el ser humano y fe en el hombre. No todo está perdido. Aún hay personas que sienten y saben dar esa mano que uno tanto busca y ansía.

6 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo encontrar este lbro?

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ángela Becerra! me he leído todos sus libros. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me cuesta elegir un libro y este creo que va a ser de los que me entristece terminar.

    ResponderEliminar
  5. Sabes bea desde que tengo hijos no puede ver o leer nada de nada que tenga que ver con niños y tristezas, me supera de verdad.... asi que creo que de este pasaré por ahora!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.