De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DT&B y Arteneus sortean...

martes, agosto 09, 2011

DT&B y Arteneus sortean...

Número ONCE del 18 de agosto

Número ganador: 38

Ganadora: Dalida


Desde Arteneus nos llega la camiseta Estoy como una regadera para sortear:



Si os gusta y queréis participar:
  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Debéis ser seguidoras de la página de facebook de Arteneus. Para ello, clickar AQUI.
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 18 de agosto y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.

8 comentarios:

  1. Ya participe, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Natalia Cuello10:43

    Ya estoy apuntada!Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Vicky JP12:51

    Ya me apunté :D
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Silvia12:52

    Ya estoy apuntada (creo) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maria13:18

    Formulario enviado, a ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, ahora a disfrutarla y lucirla muchísimo.
    Besos y feliz finde de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  8. Dalida20:37

    oleeeee gracias!! q ilusion ya tengo ganas d estrenarla!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.