De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Preparándonos para la última semana del año

lunes, diciembre 26, 2011

Preparándonos para la última semana del año

Espero que hayáis pasado una muy feliz navidad. Ahora ya hemos entrado en la última semana del año. Con  elle  vamos a repasar las últimas tendencias de este 2011 y también de la mano de  elle, vamos a ver unas cuantas ideas para despedir el año y dar la bienvenida al 2012 como se merece.

Comenzamos por las tendencias. Piedras transparentes, engarzadas en máscaras, bolsos y zapatos superluxe. Conviértete en un cristal.


¿No os parecen muy elegantes los dálmatas? Pues ahora también nosotras podremos disfrutar de su estampado en faldas, collares, bolsos, abrigos, botas, ... No hay límite.


Unas pinceladas de oro para iluminar nuestro look.



Las letras y los mensajes ocultos o no tan ocultos están de moda. ¿Cuál es el tuyo?



Me encanta la siguiente propuesta. Combinar un look muy femenino con un complemento en forma de bigote. ¿Te animas?



Siempre me han gustado los esmoquin para mujer. ¿Tú qué opinas? Esmoquín ¿sí o no?


¿Ya tenéis el estilismo para el día de Nochevieja? Tanto si estáis en proceso de elección como si ya lo tenéis pensado, echad un vistazo a las siguientes propuestas, tanto a la ropa como a los complementos. Siempre se puede hacer cambios de última hora ;)

















Bueno, pues después de todo este repaso, que disfrutéis de la última semana del año, paséis una feliz Nochevieja y que seáis muy felices en el 2012. 

Os dejo con mi look perfecto, ¿no es ideal?



Más información, como siempre, en elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.