De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Una pasión vintage

viernes, junio 22, 2012

Una pasión vintage

Phoebe trabajaba en una prestigiosa galería de subastas, Sotheby’s, encargándose de todo lo que tenía que ver con la ropa vintage. La muerte de su amiga Emma supondrá un duro golpe para Phoebe. Se siente culpable. Buscando dar un giro a su vida, rompe con su novio, Guy, y deja su trabajo para montar una tienda, Village Vintage en pleno corazón de Londres. Sin embargo, conocerá a la señora Bell, una anciana con una historia que le hará recordar la suya. El pasado volverá a la vida de Phoebe que tendrá que enfrentarse a sus miedos, aunque esta vez contará con la amistad de la señora Bell y Dan, un periodista principiante cuyo sueño es montar un cine, y la tienda, Village Vintage.


Una pasión vintage es una historia de amistad, amor y moda, pero sobre todo de amistad. La tienda, Village Vintage, es otro personaje más, forma parte de la novela y juega un papel muy importante. 

Gracias a la tienda se desencadenan muchas de las cosas que van ocurriendo. Me gustaba imaginar a Phoebe comprando los vestidos en los mercados vintage de Aviñon, yendo a la casa de la señora Bell y de otras señoras para rescatar y dar una segunda vida a los vestidos y trajes.

Una bonita novela que se lee bien y rápido, con cariño, entre el pasado y el presente.

1 comentario:

  1. Me han hablado de él pero todavía no he tenido tiempo.
    Pienso que caerá este verano ;)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.