De Tacones y Bolsos - diseño independiente: [REC]3 GENESIS

miércoles, julio 18, 2012

[REC]3 GENESIS



Koldo y Clara, Clara y Koldo están hechos el uno para el otro. Y así quieren decírselo a sus amigos y familiares en el día de su boda. Un día muy importante en sus vidas que se verá truncado por unos acontecimientos un tanto ... sangrientos.

[REC]3 Génesis es una historia de amor con zombies entre medias. La primera parte de la película la vemos a través de las cámaras de vídeo del primo de Koldo, de la hermana de Clara y del encargado del vídeo de la boda. Distintas texturas, distintas formas de grabar y de ir viendo la boda. Original, aunque ya lo hemos visto en otras pelis.

A partir de un punto, dejamos estas cámaras y pasamos a la cámara objetiva, la de la película, la de siempre. Y a partir de aquí ya se desata la locura de la sangre y de los zombies. Hay cosas graciosas, comentarios que sobran... Y al final un poso triste. Porque Clara y Koldo son una pareja maja que se hace querer. Así que al final, tristeza.

Mucha sangre, mucho zombie, carne y más sangre. Para tenerlo en cuenta a la hora de verlo, aunque, bueno, se deja ver.


Película: [Rec]3 Génesis.
Dirección: Paco Plaza.
País: España.
Año: 2012.
Duración: 77 min.
Género: Terror.
Interpretación: Leticia Dolera (Clara), Diego Martín (Koldo), Ismael Martínez (Rafa), Àlex Monner (Adrián), Claire Baschet (Natalia), Jana Soler (Tita hermana Clara), Emilio Mencheta (tío Víctor), Adolf Bataller (Domingo), Dolores Martín (Manoli), Blai Llopis (Quiquín).
Guión: Paco Plaza y Luiso Berdejo.
Producción: Julio Fernández.
Música: Mikel Salas.
Fotografía: Pablo Rosso.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Gemma Fauría.
Vestuario: Olga Rodal.
Distribuidora: Filmax.
Estreno en España: 30 Marzo 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

1 comentario:

  1. Me declaro super fan de esta saga!!
    A ver, por partes, la primera es la primera (original, calidad, guión.......) pero es que la dos y la tres yo me las he tomado como comedias y es que entre el "padre karras y la mujer batiendo huevos a ritmo de suspiros de españa" de la segunda y mi querido "canon" de Rec3 no se por cual decidirme.
    Pues eso, hay que entender que ninguna será como la primera, pero todas tienen "algo", por cierto...... deseando que llegue la 4 entrega (y última por lo que se dice)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.