De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pretty Complements

jueves, agosto 23, 2012

Pretty Complements

Jenyfer es de Barcelona, tiene 26 años y es diplomada en Ciencias Empresariales. Siempre le han encantado las manualidades y todo lo que tuviera que ver con la creatividad. Ver como con unos cuantos materiales y un poquito de dedicación podemos obtener cosas preciosas me parece ¡algo mágico!

Pretty Complements surgió hace un año, cuando Jenyfer se animó a crear un blog con la idea de mostrar una vez por semana una nueva creación mediante los post "Sweet Lunes", siempre con la filosofia de hacer cosas bonitas que nos endulcen la vida y nos hagan sentir guapas por fuera y por dentro.
En  Pretty Complements vamos a encontrar collares, anillos, pulseras y pendientes con todo tipo de materiales. Utiliza perlas, cuentas de cristal, arcilla polimérica, piezas de resina, vintage, lazos, cuerdas, charms de plata tibetana, y seguro que algunas cositas más que ahora mismo me dejo en el tintero.


También veremos diademas, cajitas personalizadas con el nombre de la persona que la va a recibir, chupeteros para los más pequeños de la casa, llaveros, broches,... Estoy abierta a nuevas ideas que me pueda ofrecer el cliente para personalizar al máximo su pedido.



Todas las creaciones las realiza en una habitación de su casa a la que llama mi "mini-taller". Siempre tengo a mano alguna libretita donde voy anotando todas las cosas que se me pasan por la cabeza, como si de una lluvia de ideas se tratase, para luego  darles forma.


Suele realizar tanto colecciones como pedidos exclusivos para bodas, bautizos, comuniones, regalos para cumpleaños, aniversarios o fechas señaladas como el día de la madre. Solo tienes que preguntar.
Las  colecciones más conocidas son las basadas en los diseños sweets, cupcakes, macarons, donuts, helados, cookies, pero además, hay otros diseños como los pajaritos, piezas con formas de corazones, cuadrados, ovales, setitas, que le encantan. Y si tiene que elegir una pieza, entonces, elige los buhitos, son de esas cosas que miras y te hacen sonreír.



De momento no ha tenido la ocasión de participar en alguna feria pero no descarta hacerlo en un futuro. ¡Me haría mucha ilusión! Voy poquito a poco y disfruto de todo lo bueno que me voy encontrando por el camino, de las compañeras que estoy conociendo, de las clientas que te hacen un encargo y luego te escriben para decirte lo mucho que les ha gustado y de las cosas bonitas que te dicen.


Jenyfer se encarga ella misma de la creación de las piezas, del montaje, de hacer las fotos, de escribir en el blog y de preparar cada paquetito con el mayor cariño posible.

Encontramos Pretty Complements  además de en su blog, en facebook y en su tienda online.

 

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, me paso por su blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz! Muchisimas gracias por el post me ha encantado :D muchos besitos!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.