De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Bibiana la lía

miércoles, enero 23, 2013

Bibiana la lía


Bibiana la lía surge después de un tiempo haciendo tocados para Bibiana. La gente más cercana le convencieron para hacer una profesión de ello.

Bibiana estudió Bella Artes, por lo que la creatividad ha estado siempre muy presente en lo que me rodea.




Lo interesante de los tocados es todo lo que puedes crear en un espacio tan pequeño. Parece limitado, pero es todo lo contrario, nos cuenta Bibiana, tienes montones de posibilidades y creaciones.

En Bibiana la lía se trabaja con sedas, terciopelos, sinamay, crin, plumas, flores, papel y todo a lo que le vea una posibilidad. Cualquier elemento se puede utilizar para la elaboración de un tocado.





Ha participado en algunas ferias como en Weeding Room o en Trending Madrid. Tiene un showroom en la c/ Castello, 14, una preciosa tienda que se llama Something Old.

Bibiana trabaja en su taller rodeada de flores, velos, plumas, etc. Todos los tocados que realiza son piezas únicas.  Creo que una cosa tan personal como un adorno tiene que ser exclusivo.




Bibiana la lía le ha aportado a Bibiana mucha satisfacción. Ver que a la gente le gusta tu trabajo,como lo realizas es muy gratificante. Sobre todo en algo tan intimo y personal como son tus creaciones.

En estos momentos está llena de proyectos, y preparando las piezas para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.