De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La lari larita

lunes, abril 15, 2013

La lari larita

La lari larita nace en un momento difícil para Lara. Lara es interiorista, estaba en el paro y necesitaba sacar la creatividad que lleva dentro. Así que hubo quien le animó a abrir un blog y contar y enseñar las cosas que hacía. Gracias Carla.

Fue su abuela la que le enseñó a coser. Y, si hoy en día estuviese bien, seguro que estaría orgullosa de mí.

Lara cose complementos, fundamentalmente bolsos y monederos. En ellos utiliza telas con colores y estampados de moda. Me fijo muy mucho en la funcionalidad de los productos. Ella misma utiliza las cosas que hace, así que si detecto un fallo lo corrijo en el siguiente modelo. 




Le gusta mucho trabajar con cosas nuevas. Por ejemplo, desde Navidad está utilizando cuero y un grabador, y esto está aportando una imagen más vistosa a algunos productos y están gustando mucho.



Últimamente le está gustando realizar pulseras, pendientes, collares,…,de madera, que yo misma corto, lijo, tiño/pinto, agujereo, bordo,… He pasado de tenerle pánico a las herramientas a que sean una parte más de mi trabajo diario y estoy muy satisfecha con los resultados que esto está dando.








Todos los productos tienen un cierto aire vintage, retro, romántico, “de antes”, incluso aunque utilice la tecnología para poder hacerlas.

Los artículos La lari larita los podemos encontrar en la tienda online  y en algunas tiendas físicas: De Cotío, en Santiago de Compostela, La Maleta de Bel, en Santiago de Compostela, Labores con aguja, en Teo y A Rosaleda en Moaña.




De vez en cuando también participa en algunas ferias y showrooms, como el Showroom 5 Calles de Pontevedra, donde ha participado los dos últimos años y donde he podido observar la reacción de la gente ante el producto.




La lari larita
lalarilarita@gmail.com
Facebook
Twitter

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!! ¡¡sorpresa en mi blog!!

    Espero que te guste.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. He ganado el concurso de Titis! Jajajaja, qué bien!! Gracias!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.