De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fantàstic Handmade Market Barcelona

viernes, mayo 03, 2013

Fantàstic Handmade Market Barcelona


Más de 20 creadores dan a conocer sus productos bajo el sello de la plataforma Etsy

Fantàstic Handmade Market Barcelona, mañana sábado 4 de mayo en MOB (Makers of Barcelona) de c/ Bailèn, 11.



Fantàstic Market es un showroom local de artistas y artesanos globales de etsy BCN. Una selección de 26 tiendas de artistas y artesanos de Barcelona que comercializan sus artículos en la web internacional ETSY, la plataforma más grande del mundo dedicada a la venta on-line de productos hechos a mano, se dan cita en este showroom.

El Fantàstic Market se llevará a cabo mañana sábado 4 de mayo de 16.00 a 21.00 horas en el MOB, calle Bailén, 11 de Barcelona. En esta primera edición de primavera encontraremos 26 tiendas dedicadas en la moda de adultos e infantil, joyería y bisutería, complementos, fotografía y serigrafía que mostrarán las últimas novedades al público que busca productos originales y creativos.

Fantàstic Market quiere ser una pequeña muestra de la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en las tiendas on-line y contribuir a difundir la experiencia de comprar en etsy entre el público de Barcelona.

La singularidad del Fantàstic Market es que si nos gustan los productos de sus artistas y diseñadores los tendremos al alcance 365 días al año en sus tiendas on-line, donde podremos encontrar las últimas novedades, ofertas de productos y conocer las opiniones de otros compradores. 

Tanto si os encantan los mercados de creadores como si preferís la comodidad de la compra on-line, Fantàstic Market es lo que estabais buscando en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.