De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 100% ARtCO

lunes, junio 17, 2013

100% ARtCO

ARtCO es un taller y escuela de restauración de pintura, muebles y objetos antiguos fundado por Gisela Arisó en Sant Cugat del Vallès en el año 2008

Y del talento guiado por la experiencia florecen ideas inconfundibles. De la creatividad de Gisela Arisó y Begoña Roy nace 100% ARtCO.





Reciclar, Restaurar y Reinventar muebles y objetos antiguos u olvidados, de décadas pasadas, proporcionándoles una personalidad propia e irresistible, es lo que realizan desde el taller de restauración de arte y antigüedades ARtCO.


Cada una de las piezas creadas en ARtCO posee personalidad propia, porque la sensibilidad y entusiasmo que Gisela y Begoña poseen por los muebles y objetos antiguos les permite observarlos desde una perspectiva diferente e innovadora.







Con la calidad como único límite permitido, los colores, los materiales, las formas y los volúmenes fluyen en su imaginación para dotar a los objetos de vida.

Experimentan con tejidos, engalanan las piezas con estampados únicos, redescubren los bordados, las sedas, los encajes y la pedrería.

En 100% ARtCO se apuesta por reciclar, restaurar y reinventar muebles, que se ponen a la venta en nuestra tienda on line.





Y mientras daban los primeros pasos de este proyecto, tuvieron la fortuna de cruzarse con el Director del Museo Municipal Castell (MMUC), del Ayuntamiento de Rubí, quien les decidió un espacio expositivo – Antigua Estación - y así haber tenido la oportunidad de exponer el resultado de las primeros muebles y objetos creados por 100% ARtCO. La exposición se tituló 1R, 2R, 3R (1Reciclar, 2Restaurar y 3Reinventar) y estuvo abierta al público desde el 4 al 28 de Abril. 




100% ARtCO
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.