De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Miss Güisigüisy Collection by Algodón Peinado

lunes, julio 29, 2013

Miss Güisigüisy Collection by Algodón Peinado

Algodón Peinado es un pequeño estudio-taller de diseño, confección y serigrafía textil.

Sus camisetas son originales, urbanas, cómodas, con acabados de la máxima calidad que solo la técnica artesanal es capaz de trasmitir.

Os presentamos la nueva colección Miss Güisigüisy Collection para chicas :)

Miss Güisigüisy Collection son colecciones muy limitadas de prendas en las que todo el proceso, desde la idea, hasta el producto final, es un círculo cerrado que empieza y termina en su taller de confección y serigrafía textil.


Su apuesta por la diferenciación en el diseño de estas prendas, es la mezcla de serigrafía artesanal y confección, y al ser ediciones limitadas, aportar al cliente el valor añadido de llevar una prenda prácticamente única.
Miss Güisigüisy Collection es la marca de camisetas originales para mujeres preocupadas por vestir de una manera diferente. Camisetas originales, arriesgadas, atrevidas, aptas para cualquier hora del día. En cada una de nuestras piezas hay puesto mucho cariño y dedicación, lo que las convierte en especiales, por eso existen pocas piezas de cada modelo.

Web
Facebook
Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.