De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La nueva temporada llega a elle

jueves, septiembre 26, 2013

La nueva temporada llega a elle

El mes de septiembre es el mes de los contrates, del sí pero ya no. Hace buen tiempo, al menos en Madrid, pero ya no es verano. Seguimos vistiendo de verano pero con un toque de otoño. Las revistas ya están inmersas en la nueva temporada y en la Mereces Benz Fashion Week Madrid se ven las propuestas para la próxima primavera-verano 2014.

Muchos contrastes.

elle nos propone una serie de mezclas y looks para empezar la temporada con buen pie.

Empezamos por el Rock Tartán. El clásico print de cuadros escoceses vuelve a la carga este invierno con un mix de estilos rock&college.



Diademas y anillos en forma de coronas, salones con apliques como mosaicos, collares faraónicos y prendas Rococo imperas esta estación.



Celebremos la década dorada del maestro Alfred Hichcock con piezas Retro lady como faldas de diva o salones hollywoodienses.



Este otoño los joyeros bailarán al son del Rock. Sintoniza con las notas clave combinando gargantillas de pinchos con anillos oversize.



Volumen y contornos se delinean en piezas con acabados metalizados o con pinceladas black & white. Practiquemos, también, el minimalismo.



Añadamos un toque masculino a nuestro look con corbatas de oficinista o sombreros dandy.



No pueden faltar los imprescindibles en versión cheap & chic, que tomas la delantera decididos a conquistar nuestros armarios y llenarlos de estilo.






Y finalizamos con imágenes de editorial que inspiran....








Más en elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.