De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ELLE en octubre: tendencias, hits, accesorios y compras

jueves, octubre 24, 2013

ELLE en octubre: tendencias, hits, accesorios y compras

No me gusta el frío pero sí el cambio de temporada. No me digáis que no estáis cansadas de lo que veis en vuestro armario y necesitáis un relevo. Nueva temporada, cambio de armario. Luego volverá a pasar lo mismo, pero es bonito al principio :)

De la mano de elle vamos a repasar sus propuestas para ir a la última.

Empezamos recuperando los grandes 'hits' de la moda de antaño pero revisados en clave actual, con faldas tubo de efecto 'peplum' o bolsos 'lady' en avestruz.



El trazo suave de la pluma se deja ver al natural  o coloreada en botas con plataforma, abrigos masculinos o joyas 'soft'.



El estilo masculino renueva su 'look' y cae rendido ante los encantos femeninos con superposiciones de falda & pantalón.



Lo último en joyas es llevar muchas pero siempre finas y discretas. El tándem ideal está formada por pulseras y anillos de aire minimalista.



Encuentra el toque 'cool' de las calientes piezas tejidas en lana: bufandas, jerséis y hasta collares. 



Caerás con el sabor pastel del rosa chicle o el naranja melocotón. ¿El toque? El 'mix' con rayas.




No te pierdas los 'looks' ganadores sobre la pasarela o a pie de calle y completa tu imagen otoñal con cuatro tendencias en versión 'low'.






Lady, 'collage', punk o surrealista, los cuatro estilismos estrella del invierno se apuntan al poder de los accesorios para realzar su potencial.





Y terminamos con imágenes de editorial que inspiran.








Más en elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.