De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PROYECTO G

lunes, octubre 28, 2013

PROYECTO G

Después de años de afición a diferentes crafts, patchwork, ganchillo, media, costura, serigrafía, pintura,  de hacer cursos y disfrutar mucho aprendiendo, Gloria decidió hacer de su pasión su trabajo. Y así nace PROYECTO G, como eso, un proyecto que va tomando forma día a día, sumando lo que voy viviendo...

La idea de PROYECTO G es hacer ropa y complementos donde aplicar todas estas técnicas y artes tradicionales. Me encanta la ropa bonita que te hacen sentir especial cuando la llevas.

Gloria realiza dos colecciones anuales: invierno y verano.  Para desarrollar una colección siempre parte de un tema central, este invierno, por ejemplo, el tema es Londres y todo se relaciona con este tema, los patrones, los tejidos,... Los estampados están diseñados por la propia Gloria y eso le permite controlar la calidad de los materiales y darle un sello personal y único.  


La pieza que más le gusta de esta colección es la capa, es una prenda original, sencilla y única, confeccionada en algodón 100% y las nubes del tejido interior son dibujadas por ella misma. Atentos porque muy pronto sortearemos la capa en De Tacones y Bolsos ....



Para Gloria es muy importante trabajar respetando todos los valores éticos y medioambientales. Estoy en esta aventura para disfrutar haciendo algo que me gusta... Trabaja con pequeños talleres de Barcelona y realiza pocas unidades. Los materiales son de muy buena calidad, intento que siempre sean naturales.



Ahora está preparando la colección del invierno del 2014-15. Ya tiene el tema y está dibujando los estampados y las ilustraciones. El tema será Bosques.

Este año participó en la Feria Internacional MOMAD de Madrid presentado la colección de verano 2014. Ha sido mi primera  feria internacional y una gran experiencia. Tiene previsto participar en una feria internacional con la siguiente colección. Este invierno quiere participar en otras ferias de diseño y craft y me haría mucha ilusión participar en una feria en Madrid como el Nómada Market.



En septiembre inauguró la página web, facebook y tienda online. Me encanta el contacto con la gente y hacerlos participar en todos los procesos a través del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.