De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de elle. Lo que viene

jueves, febrero 20, 2014

El rincón de elle. Lo que viene

Pasó enero, llegó febrero y con él las primeras propuestas y tendencias para la temporada primavera-verano 2014 en la revista elle. Vamos a dejar el frío y el mal tiempo aparcado y sumergirnos en lo que nos espera a la vuelta de la esquina, siendo optimistas :)

Apúntate a la moda Mod, el ritmo londinense de los años sesenta conquista la temporada con faldas evasé en naranja chillón, maxigafas y zapatos de hebilla.


Tonos plateados, bordados brillantes y lujosos tejidos se alían a básicos casual para dar un toque cool a estilismos deportivos.


Los astros se alían para que utilices joyas estelares. Búscalas como amuleto en todas las tallas, con diamantes blancos o minimalistas.



La semilla que siembran los diseñadores top da su fruto en primavera y se instala en tu armario en forma de flores y motivos naturales.



Pasea tu lado cándido con vestidos en tono nude, zapatos de color beige irisado y cazadoras moteras a lo algodón de azúcar.



París, Londres, Grecia, Kenia, Nueva York y Hawái son fuente de inspiración y dan forma a la próxima temporada. Paradas obligatorias que recorremos guiados por elle.








Nos vamos de compras y estreno para descubrir los hits que vendrán: camisas de rayas marineras, sandalias con motivos tribales, vestidos de estilo naif, cazadoras con flecos, ....






Y finalizamos con las imágenes de editorial que inspiran.






Más en elle.es

1 comentario:

  1. Qué de cosas! Menuda currada de post! La verdad es que las faldas tan cortas del principio dan un poco de frío en estos días, pero bueno :-) Felicidades! Los de ELLE tienen que estar encantados contigo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.