De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sockaholic: Colección 2014

jueves, febrero 27, 2014

Sockaholic: Colección 2014

Sockaholic abrió el 11 de octubre del año 2011 en Madrid. Todo surgió cuando un grupo de amigos, cada uno más loco que el otro, empezó a darse cuenta de lo difícil que era encontrar calcetines. 

No queríamos unos ejecutivos de rombos, ni packs de calcetines deportivos. Buscábamos algo original, divertido y de color. Buscábamos unos calcetines altos, suaves y de calidad. Buscábamos decir algo con ellos, igual que lo hacemos con nuestras camisetas, pantalones o zapatillas.


Después de mucho buscar lo único que encontraron fue una idea: ¿y si se lo ponemos más fácil a los siguientes que busquen lo mismo que nosotros? En ese momento nació Sockaholic.

Sockaholic es una combinación de dos palabras en inglés: sock (calcetín) y aholic (adicto). Es además una expresión común para referirse a los que somos adictos a los calcetines. 


Os invitamos a descubrir los nuevos modelos de Sockaholic: Colección 2014. Seguro que encuentras tus calcetines, no importa cómo seas, divertido, atrevido, clásico o moderno.

Te dejamos aquí algunos de nuestros nuevos modelos:




Más modelos en Sockaholic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.