De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Clebeé

lunes, marzo 17, 2014

Clebeé

Con una clara vocación artística, Natalia Moreno guió su formación al mundo de la restauración de pintura en Florencia, Italia, complementándola posteriormente con estudios de diseño de moda en Madrid, uniendo dos disciplinas que le han permitido aflorar su sensibilidad artística y capacidad creativa a través del diseño.

Su trayectoria profesional se centra en el diseño de moda y la estampación textil, trabajo que realiza con una gran pasión. Comenzó trabajando para el diseñador David Delfín y posteriormente para la firma de complementos Isabel Sartorius como responsable del departamento de diseño.

Años después emprendió su carrera como diseñadora freelance, trabajando para diferentes empresas de moda: Cortefiel, Inditex, Induico, Hoss Intropia, El Corte Inglés, Springfield y The Fab Shoes, entre otras.



El entusiasmo, vitalidad e inquietud llevó a Pili Reboreda a realizar estudios de diseño de moda. Su amistad y colaboración en un proyecto de moda con Natalia Moreno ha sido la semilla que ha hecho crecer una apuesta en común.

Con una gran complicidad y pasión compartida como compañeras de viaje, inician esta aventura apasionante llamada Clebeé.





Clebeé es nuestro sueño, nuestra pasión y para ello recorremos lugares escondidos, casi secretos, mercadillos y brocantes. Buscamos objetos que cuentan historias, piezas cuya utilidad se ha perdido y nos proponemos volver a darles vida convirtiéndolos en detalles únicos de nuestros complementos. 

Complementos realizados por las manos de hábiles artesanos que conllevan el alma de quien los realiza y los diseña con dedicación e ilusión. La suma de todo esto nos emociona y eso es lo que perseguimos; emocionar a quien los aprecie. 






Una colección de 14 bolsos que son parte de nuestra piel, como las de nobuck, vacuno, napas de cordero, grabados de serpiente y cocodrilo, que nos han arropado e inspirado a lo largo del proceso, realizados con esmero por artesanos gallegos. Apliques encontrados en viejos mercadillos y comercios que debían decir adiós. Piezas que se han convertido en el sello de identidad de Clebeé

Desprendernos de todo ello nos hace sentir más ligeras, es casi una sensación de desnudez, una parte de nosotras viaja en todas y cada una de las piezas de la colección. 





Puntos de venta físicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.