De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de elle: llega la primavera

miércoles, marzo 26, 2014

El rincón de elle: llega la primavera

El mes de marzo empezó con temperaturas más cálidas y sol, luz, por fin, después de este invierno tan gris y lluvioso, que, ¡o no!, ha vuelto. Pero bueno, nuestra cara va a ir cambiando y miraremos golosas las nuevas tendencias y los nuevos colores, ¿a qué sí? Pues bien, vamos a ver qué propuestas nos trae elle en este mes de marzo.

Comenzamos por los estampados étnicos, bordado de colores, tejidos naturales, motivos animales, vamos a sacar nuestro lado más primitivo para confeccionar looks urbanitas.



Los vestidos celestiales de corte griego se hacen terrenales combinándolos con prendas casual como camisetas de algodón y sandalias.


Joya y cruz, no elijas entre una y otra, la inspiración religiosa invade los joyeros más cool de la primavera


La temporada estival se nutre de tonos vitamina Chaquetas, vestidos y todo tipo de complementos se tiñen de este color cítrico.


Sigue el estilo de las damas neoyorquinas y viaja al este de Long Island con jerséis de rayas, faldas midi y sandalias de aire retro.


Faldas abanico, collares con pajaritas y tops acordeón salen a la calle. El arte de la papiroflexia conquista la moda.



elle nos propone, como cada mes, compras a precios mini. Vestidos de estilo étnico, camisetas de inspiración pop & rock, gafas con aire retro y sudaderas botánicas se unen a la lista de imprescindibles para esta primavera.




El equipo de elle abre las puertas de sus armarios con la lista de deseos para esta temporada. ¿Nos colamos? Vamos allá.





Finalizamos con las imágenes de editoriales que inspiran...









Más en elle.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.