De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sugerencias

martes, marzo 25, 2014

Sugerencias

A través de Agenda Magenta conocemos Sugerencias.


Sugerencias es una exposición comisariada por Laura Cano, colaboradora de Agenda Magenta, historiadora del arte, especialista en museología, comisaria y autora del blog La Caja Revuelta.

Encontramos obras del joven artista Juan Jesús Dueñas Ruiz que centra su actividad en grabados donde la experimentación técnica y expresiva toman su protagonismo. En palabras de la propia Laura Cano ‘El color o su ausencia, conjugado con la expresión de la línea, la intuición y el azar, llena de matices y contrastes, y dota a las piezas de un gran poder de atracción, de resultado muy matérico, transportándonos a referentes cercanos como Saura o Chillida. Con Sugerencias queremos que el espectador se enfrente a la obra con una mirada directa y libre, dejando que la imagen sea el punto de partida en la historia o el significado que deberá construir, si quiere, con sus vivencias y referentes. Sugerencias pretende evocar, despertar sensaciones'.






Brita Prinz arte, c/ Gravina, 27, 28004, Madrid
Del 6 de marzo al 3 de abril de 2014. 
De lunes a viernes de 10 a 14h. Tardes con cita previa en el 91 522 18 21. 

1 comentario:

  1. Estupenda reseña sobre la sugerente exposición. Un buen apoyo a este tipo de iniciativas en las que tanto Laura, la comisaria, como el propio artista, Juan Jesús Dueñas, desde Granada han tenido que gestionar todo para poder exponer aquí en Madrid. Una pequeña pero intensa exposición. Recordad que hay que subir al primer piso que es donde está la galería.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.