De Tacones y Bolsos - diseño independiente: By Iria Lepina, bolsos únicos e irrepetibles

lunes, abril 21, 2014

By Iria Lepina, bolsos únicos e irrepetibles

By Iria Lepina nació de forma inesperada, casi como un regalo. A Iria siempre le gustó el mundo de la moda y se especializó en comunicación y moda. La vida da muchas vueltas y empecé con los bolsos casi por hobby, pero, de repente, mis amigos y allegados me estaban haciendo encargos. 










Al principio, cada bolso era único, ya que Iria trabajaba con telas fuera de stock. Ahora, esta línea de piezas exclusivas convive con otras de edición limitada. Pero ambas líneas tienen en común la cuidadosa selección de tejidos, siempre son telas de tapicería de las mejores casas europeas: Gastón&Daniela, las italianas Dedar y Etro, la inglesa Andrew Martin...etc, que son ideales por su ligereza y resistencia. 






Además también realiza encargos. Es tan fácil como que me indiquen qué modelos, colores les gusta, o que están buscando y yo les hago un mini proyecto. 





En cuanto a tiendas, en Madrid podemos encontrar a By Iria Lepina en IOU Story Store, en el callejón de Jorge Juan. En Bayona en Bayona Vintage. 








El 8 de marzo participó en un showroom que organiza una tienda viguesa, Azoe, para celebrar su segundo aniversario y en abril ha estado en Madrid. 
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.