De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Verbena. Titis Clothing PV14

lunes, abril 07, 2014

Verbena. Titis Clothing PV14


Verbena representa la combinación de colores, cortes y tejidos que proyectan mediterráneo, naturaleza y alma femenina. Superposiciones, capelinas y bordados dibujan siluetas contemporáneas muy femeninas. Verbena es la nueva propuesta de TitisCloting para la primavera-verano 2014.





Estampados vichy en tonos rosas, rayas marineras, y los estampados Titis esencia de la marca bailan sobre punto, crespón, guipur o sargas. 









Los diseños con inspiración vintage y los tonos empolvados con toques en terracotas y mostazas se funden en una colección romántica de tarde de verano. 








La colección de bolsos se caracteriza por bolsos de mano, coquetos en tonos nude y pastel. Bolso con cierre monedero, amplio, cómodo y muy femenino para diario. El bolso bandolera no queda de lado y se reinventa con lazos y cambio de color. El bolso mochila es un must que no debe olvidarse en la próxima colección pues ofrece diferentes estilos al look que lleves ese día. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.