De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cova Ríos

miércoles, junio 11, 2014

Cova Ríos

Cova Ríos es Dr. Arquitecto pero está muy vinculada al diseño de producto y al arte desde siempre.

Cova Ríos surge hace ya 15 años como artista, pintura,instalaciones, site specific,..., siempre he compaginado los estudios y mi trabajo en arquitectura y diseño con investigación y exposiciones artísticas.




ArBoRem: plata 925 mm texturada y oxidada+cuarzo cristal de roca en su cristalización natural

En su ansia por explorar e introducir más materiales, Cova ha realizado un master en diseño de joyería contemporánea, lo que me permite añadir el metal en mi campo de trabajo y, además, crear pequeñas piezas escultóricas portables.



EsCaLaS: Acero inoxidable+esmalte en frío de distintos colores+ metacrilato



Así están concebidas las piezas. Se entienden como una prolongación de su vinculación con el arte. Ejecutadas completamente a mano y con materiales escogidos, se plantea la pieza como única y personalizada o series muy limitadas. Por ello, cada una es distinta en función del material usado y, la mayoría de las veces al ser de encargo, en función de la personalidad y presupuesto del cliente.


MaLLaS:Latón bañado en plata y bañado en oro

Por ahora sólo se pueden adquirir por encargo, pero pronto estarán disponibles en una serie de tiendas escogidas y en covarios.com.




1 comentario:

  1. Espectacular forma de entrar en el mundo de la moda con objeto arte, mucha creatividad e ingenio. Felicitaciones

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.