De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: tendencias, el trío ganador del verano y más

jueves, junio 19, 2014

El rincón de ELLE: tendencias, el trío ganador del verano y más

El verano ya está con nosotros aunque oficialmente la estación entrará dentro de un par de días. Así que vamos a ver las tendencias más elle para estar a la última.

Pasea tu lado más ECO con americanas de algodón 100%, sombreros de rafia, bolsos de mimbre y collares de cuerda trenzada.


Las camisas pijameras, los zapatos slippers y los shorts hogareños saltan de la CAMA a la calle. Síguelos y te sentirás como en casa.



Date un CHAPUZÓN urbano con collares de cangrejos o caballitos de mar, cazadoras acuáticas, bolsos marineros y gafas acuáticas.




Este verano jugar sobre seguro es lo más trendy. Hacemos la wish list con los ICONOS que todas querríamos tener.



El buen tiempo invita a sumarse al destape más SALVAJE, con vestidos de inspiración étnica, gabardinas safari y pamelas Mogambo.



La expedición de última moda pone rumbo al verano con prendas militares y accesorios de cuero MULTIAVENTURA.


Kimono, sandalias ugly y cazadora XXL, el trío ganador del verano. Con elle aprende a combinarlos en clave fashion con prendas y accesorios low&chic.





Para mar o montaña, chic o casual, sofisticado o surfero. Esta temporada hay looks para todas. Elige el tuyo y selecciona sus piezas clave.











Y terminamos con las imágenes de editorial que más nos han inspirado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.