De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: tendencias, moda baño y piezas más deseadas de la temporada

jueves, julio 24, 2014

El rincón de ELLE: tendencias, moda baño y piezas más deseadas de la temporada

Instalados ya en pleno mes de julio, disfrutamos del verano y del calor. Y aunque en verano, al menos a mí me pasa, relajamos más lo de seguir las tendencias y vestir a la última, no está de más que hagamos un repaso de la mano de elle a lo último de lo último.

Empezamos con el metal precioso, el oro y la plata visten las piezas más veraniegas. Practica la orfebrería fashion con sandalias gold o vestidos con DESTELLOS de purpurina.


Date un chapuzón HIPPY deluxe al más puro estilo Studio 54 con los caftanes como protagonistas y las joyas XL como aderezo.


Toma medidas y da un tijeretazo a tu armario estival con cazadoras toreras, CROPPED tops, sandalias minimalistas y shorts recortados.


El espíritu SUMMER inunda tu joyero en clave blue. Pendientes maxi, pulseras sin límites, collares múltiples, ..., harán que te mantengas en la cresta de la ola.


Sácale partido a la moda sporty y dale cancha a minifaldas de tablas tipo TENISTA, vestidos de algodón, viseras cool y mochilas multiusos.


Revisa tu look de playa en clave RETRO con biquinis tapados, shorts de talle alto, bolsos de rafia trenzada o gafas oversize de diva.


Y en pleno verano, no podemos dejar de hablar de bañadores y biquinis. Bañadores con almar surfer o espíritu minimalista, biquinis setenteros con flecos a la mar o con estampados pañuelo, ... Te dejamos con la mejor oleada de estilos para este verano.





Y para que aciertes con tu estilismo de playa o piscina, elle te lo pone fácil. Inspírate con las musas y ficha los bañadores, biquinis o triquinis que más te favorecen según tu silueta. Date un baño de moda.







Atención, última oportunidad para hacerte con las piezas más deseadas de la temporada: quimonos de flores, cazadoras oversize, microtops y biquinis a gogó.






Y finalizamos, como es habitual, con las imágenes de editorial que más nos han inspirado...







Más en elle








1 comentario:

  1. Me encanta estar al día en las tendencias de bañadores femeninos, siempre hay modelos novedosos y originales que me sorprenden. Es genial tener opciones frescas para lucir en la playa o la piscina.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.