De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Baby Bites, para bebés y niños

martes, diciembre 02, 2014

Baby Bites, para bebés y niños

Baby Bites es fruto de la lucha por las cosas bien hechas y con mimo. Es el puro reflejo de sus creadoras, Andrea y Sofía. Nuestro secreto es tan simple como la búsqueda de aquello que marque la diferencia y se sea capaz de arrancar una sonrisa a todo aquél que se nos ponga por delante.



Baby Bites crea productos para bebés, únicos y diferentes. Preguntamos e investigamos con los que más saben: padres, madres y niños. Ellos son nuestros mejores jueces.





Todos sus productos se desarrollan en pequeños talleres artesanales, que nos permiten un seguimiento detallado para que el resultado sea el deseado. Con nuestro trabajo, perseguimos productos redondos en todos sus aspectos. Remarcamos la calidad y la funcionalidad, sin olvidar el toque divertido y único.



Baby Bites son unos prácticos arrullos para bebés con mucha personalidad, hasta los 12-18 meses. Están confeccionados a mano con mucho cariño y en suave tejido de algodón 100%. Su tamaño permite que el bebé pueda moverse en su interior con total libertad y su forma está estudiada para evitar que los pequeños se desabriguen con facilidad. Ahora nuestros sacos Baby Bites tienen ojales universales para poder usarlos en el cochechito. Les mantiene bien abrigaditos y la cremallera lateral hace mucho más práctica su utilización. La orca y el tiburón: nuestros diseños protagonistas. El primero, siempre en blanco y negro; y el segundo en múltiples colores que van cambiando según la temporada.



Los saquitos Baby Bites se presentan, de forma individual, en una caja de cartón ondulado con cobertura de papel kraft. Una estética muy sencilla con un punto factory. Nuestros sacos están listos para ser enviados, almacenados o presentados como un precioso regalo sin más añadiduras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.