De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: empieza a oler a primavera

miércoles, febrero 18, 2015

El rincón de ELLE: empieza a oler a primavera

Bueno, bueno, un último empujón y echamos ya al invierno. ¡Qué ganas de primavera! Y esto también se nota en la elle de febrero. Hummm, huele a buen tiempo....

Empezamos con los avisos de elle que no debemos perdernos. Vamos a tener que alistarnos y cerrar filas en torno a la tendencia militar. Hebillas, verde caqui y maxibolsillos.



Seguimos con los colores y es que los colores primarios y secundarios y el efecto Mondrian van a colorear la estación que viene. ¡A practicar el color block!



La pasarela se mueve se mueve al ritmo de la moda & roll inspirada en Jimi Hendrix y los años 60. Pantalones vaqueros con pata de elefante, camisas con mangas campana, estampados psicodélicos o de flores sixties, chalecos de flecos y chaquetones de ante serán algunas de las notas que compondrán la sintonía que más sonará durante la próxima estación.





Vuelve la personalización de ropa y accesorios. Y no solo en camisas o en toallas, también en chaquetas, bolsos, zapatos, ...



El mes de febrero es el mes más romántico del año, así que no puede faltar el 'rouge'. Piel impoluta, una mirada soft, cejas definidas y una boca en tono intenso de acabado mate. ¿Te animas?



Lo más temido de la estación que nos va a llegar es el ahora frío ahora calor, así que, para estar bien preparadas, elle nos ficha las prendas de abrigo más primaverales.






Como tenemos tantas ganas de primavera vamos a ir viendo algunos 'looks' que serán los más deseados de la nueva temporada y a precios 'low'.







Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado y que huelen todas a buen tiempo.











Más en elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.