De Tacones y Bolsos - diseño independiente: deCamino

martes, marzo 10, 2015

deCamino

En deCamino siempre les ha gustado viajar y descubrir nuevas formas de hacer las cosas. 



La mayoría de sus lanas son de alta calidad porque las traen del país de origen en sus viajes y en pequeñas cantidades. Rusia, Turquía y algunos otros lugares de España son sus predilectos. Al tejer las prendas a mano y seleccionar la calidad de los materiales el resultado es un producto muy particular, original, limitado y con de una alta calidad. 



El trabajo se realiza de forma artesanal desde casa, el metro o el parque. Cualquier lugar es bueno para tejer y estar en contacto con la naturaleza y las texturas. 





Además de confeccionar todas y cada una de las prendas de las colecciones también imparten clases y talleres de punto que promocionan y difunden en nuestras redes sociales.

Actualmente, desarrollan colecciones. Una de ellas se vende únicamente en su tienda online y la segunda colección está creada en exclusiva para la tienda Piamonte en Madrid, sólo se puede adquirir a través de este establecimiento. Pero en deCamino poco a poco van creciendo y también se adaptan a los encargos así como a romper la barrera del punto como algo femenino. En la colección actual han realizado muchas prendas para que también las puedan disfrutar ellos. 




En un futuro próximo realizarán nuevas colecciones para hombre, mujer y niño inspirándose, eso sí, siempre con colores alegres, ofreciendo diseños exclusivos y cuidando al máximo los tejidos naturales de alta calidad. 



Su prendas favoritas son los cuellos y los dobles cuellos por sus colores y la sensación y el calor de la lana. Nos sentimos muy arropados un día de frío con un cuello como estos. Aunque fuera el cielo sea gris, ya nos enfrentamos al día a día con nuestros colores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.