De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Xina Lapeixa

miércoles, marzo 18, 2015

Xina Lapeixa

Xina Lapeixa es una marca joven de moda urbana. Color, estilo y diseño son sus premisas y su diferencia. 



Sus productos son divertidos, atrevidos, cómodos y exclusivos, pensados para personas que quieren mostrar al mundo su lado más original. 

Xina Lapeixa ofrece piezas artesanales únicas en accesorios y complementos. Desde bolsos, maletines, carteras, monederos... 



También cuenta con una sección de joyería textil, en la que cada pieza es única y no hay dos iguales. Sus collares y pulseras hechas a mano tienen clara inspiración marítima, haciendo mención a cuerdas enroscadas con dinámicas formas orgánicas, que van cambiando a cada paso de nuestras manos. Están realizados en tela e hilos de algodón 100% natural. 







En cuanto a los bolsos encontramos una amplia variedad de formas y tamaños: para llevar a la oficina, un paseo, ir de compras, hacer deporte e incluso una velada elegante. ¡Úsalos donde y para lo que quieras! De lo que sí estamos seguros es que no pasarás desapercibido, ni dejarás a nadie indiferente. 

 Además sus estampados son exclusivos ya que están pintados a mano y cada pieza es original e irrepetible. Las tintas empleadas aseguran la perdurabilidad en la vida de los productos y sus acabados, ya que utilizan materiales de alta calidad como algodones naturales, cintas de rayón, cordonería de seda, resultando así un artículo fuerte, resistente y con aspecto divertido a la par que elegante. 





Cada pieza de la colección es única y de edición limitada por lo que podremos presumir de ser el único que posee dicho producto. Además ofrecen la posibilidad de confección personalizada, adaptándonos así a las circunstancias o intereses personales del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.