De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La Morisque

lunes, agosto 24, 2015

La Morisque

La Morisque nace cuando Gregorio, Goyo, decide unir las dos pasiones en las que más lejos ha llegado: la caligrafía y la papelería. Hasta ahora siempre como amateur y simple enamorado de ambas cosas. De forma profesional comenzó hace un año ilustrando y "escribiendo" portadas de cuadernos, libretas, etc.







Para casi todo lo que hace utiliza plumillas, pocas veces rotuladores, tinta, gouache... Lo que le resulta muy interesante es combinar el relieve que dan los troquelados, que hace a mano, con telas, tinta, etc.

Tiene su estudio en casa y trabaja para sus colecciones. Poco a poco ha ido mezclando su propia obra con encargos y free-lance diversos, desde lettering y chalk painting para algún stand hasta pergaminos. 








Una de las últimas experiencias, en la que espera profundizar aún más, ha sido la realización de workshops sobre caligrafía.
Ha ido incorporando a la papelería obra plana para enmarcar, que es una dimensión muy interesante de mi trabajo, decoración de envases, cajas, etc.

Hasta hoy, su escaparate han sido los mercados de diseño, pop-up, además de la página de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.