De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Unauna, moda creativa

martes, diciembre 15, 2015

Unauna, moda creativa

Asun Juderías lleva cosiendo, patronando y conociendo cosas relacionadas con la imagen desde hace 20 años. En tantos años ha tocado diferentes parcelas pero desde hace 7 años se centra en ropa y complementos de mujer con unauna. 

No tiene fecha para sacar una nueva colección pero puede sorprender con dos prácticamente seguidas. Depende de lo que esté trabajando en el momento y los recursos que tenga a mi disposición voy administrando mi tiempo y mi espacio de trabajo.

Además Asun ofrece la posibilidad de realizar un diseño a la medida para un día especial, ceremonia, aniversario, presentación,  e incluso ha realizado trabajos diversos en vestuario para teatro.

Y si por este camino se cruza con gente y le gusta su trabajo suele proponer trabajar en común. Así han participado en las colecciones de unauna, Ilustradores, fotógrafos, publicistas, escritoras, etc. La última colaboración en la que todavía está trabajando es la participación en un proyecto común de bolsos con “unbolsofani”.







Actualmente encontramos a unauna en su web. Asun se mueve en ferias de Zaragoza y siempre que sale una colección nueva la presenta en un showroom que organizo en su ciudad. Además ha participado en ferias como: Changingroom en Barcelona, Periferias en Huesca, Nomada Market en Madrid, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.