De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección Galaxia. Fauna y Flora

miércoles, enero 20, 2016

Colección Galaxia. Fauna y Flora

"Somos polvo de estrellas" (Carl Sagan)
Esta frase del astrónomo Carl Sagan ha inspirado la colección colección más galáctica de Fauna y Flora. Piezas inspiradas en los astros y los fenómenos que tienen que ver con ellos y trabajada con piedras naturales, algunas de ellas nos transportan a la oscuridad de la noche a través de sus colores, azules profundos, blancos brillantes, tornasolados que parecen reflejos galácticos, texturas lunares, cristales que parecen contener el cielo estrellado en su interior, piedras que según la leyenda provienen de la misma Luna...

Estamos hechos de los mismos materiales de los que están hechas las estrellas, contemplar la inmensidad del cielo es también lanzar una mirada íntima hacia nosotros mismos.

Esta colección es también una invitación a detener nuestra rutina por un momento, coger una chaqueta y salir fuera en mitad de la noche, sentir el frío en las mejillas y mirar el cielo inmenso plagado de estrellas, conmovernos con la belleza de un momento tan sencillo, conectar con el Universo y sentir que formamos parte de él. 

Descubre a través de estas piezas bellas historias sobre astros, estrellas y planetas en una colección que está, más que nunca, inspirada en la Naturaleza.

Os dejamos disfrutando de las imágenes. Esperamos que os pase como a nosotros y sintáis el poder de la Naturaleza y el Universo.































Fauna y Flora Otoño-Invierno (2015)
Fotografía: Lydia Cazorla y Miquel Llonch
Modelo: Sandra Llopart
Joyas: Fauna y Flora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.