De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DE CHICA EN CHICA

viernes, enero 29, 2016

DE CHICA EN CHICA


Ines y Verónica van a casarse y formar una familia, Verónica está embarazada. Pero en el último momento Inés sale corriendo. 10 años después y sin haber dado señales de vida, Inés reaparece en la vida de Verónica y sus antiguas amigas justo el día en el que se da una fiesta para celebrar que Candela, de 10 años, es mujer. La llegada de Inés volverá a revolucionar a Verónica y sus amigas.

De chica en chica es una comedia muy divertida y muy caótica donde las protagonistas son mujeres de todos los tipos y colores. ¡Me encanta!

Una historia que trasmite vida, alegría, amor, familia, descubrirse, salir, ... Pasarás un rato divertido con Inés, Verónica, Lola, Marta, Gustavo, y el resto de la tropa.

En esta historia cada uno puede ser lo que sea, sin problema y sin estereotipos, y a veces, un poco de esta bebida nos viene bien para abrir la mente.

Me ha encantado la luz de la película y el color. Y las actrices, fantásticas, todas y todos :)





Título original
De chica en chica
Año
Duración
88 min.
País
 España
Director
Sonia Sebastián
Guión
Sonia Sebastián, Cristina Pons, Ángel Turlan (Idea original: Olga Iglesias y Sonia Sebastián)
Música
David San José, Gonzalo de la Vega
Fotografía
Pilar Sánchez Díaz
Reparto
Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, María Botto, María Ballesteros,Marina San José, Adrián Lastra, Ismael Martínez, Jaime Olias, Eulalia Ramón, Estefanía de los Santos, Sabrina Praga, Paulina Gálvez, Jane Badler, Mar Ayala
Productora
Pocapena Producciones / Versus Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.